sábado, 1 de febrero de 2014

3.- Inspección General

El mismo día que llegó la moto hice una inspección general. No me acordaba del estado en el que estaba y por lo que vi a primera vista no estaba nada mal. La pintura se conservaba bien. Los plásticos parecían que se podían recuperar y en definitiva mejor de lo esperado.

El tapón a presión me tocará sustituirlo
Cromados nuevos. Sustituir los puños por los originales
Sustituir soporte derecho del faro. Está demasiado tocado y el pulido no eliminará los arañazos.
Dudo que se pueda recuperar el cromado. Habrá que cromar de nuevo las llantas. En cuanto a neumáticos hay que comprar nuevos.
Estribo derecho roto. Habrá que soldar.
Le falta el caballete y el soporte derecho del mismo. Habrá que soldar casquillo y comprar un caballete nuevo.
La tapa de la caja de herramientas tiene un apaño en las bisagras. Quiero recuperar esta tapa para no comprar una nueva.
En toda la chapa solo hay un golpe en el guardabarros delantero. Fácilmente se arreglará .
El motor tiene fugas de aceite por todas las juntas: culata, cilindro, admisión, etc...
Sustituir el carburador, que no es el original.
La placa de matrícula está rota y el faro no existe. Ambos tocará sustituirlos.
El faro es de BULTACO, con lo que habrá que buscar uno de COMANDO. Espero encontrar uno con cuentakilómetros y óptica en buenas condiciones.
Esto es lo mas significativo pero había otras pequeñas cosas:
  • La maneta derecha rota
  • Gomas en general petrificadas
  • Gomas pasacables inexistente
  • Instalación eléctrica para rehacerla
Como digo, en general la moto está bastante bien. Solo queda hincarle el diente a ver qué sorpresas me voy encontrando...


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