En el día de hoy hemos traído la Montesa al taller desde el trastero de mi hermana. Como llevaba años en el trastero y no arrancaba la hemos tenido que traer en una pick-up.
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Llegada de la Montesa al Taller |
Tengo que decir que la moto perteneció a mi padre desde el día que la compró en el 1968, según consta en la ficha técnica. Tiene muchas historias que contar, pero yo desgraciadamente conozco pocas. Si sé porqué la compró. Pero esta historia la dejo para otro día. La moto fue con la que día tras día iba a trabajar. Durante 25 años solo hizo el mismo trayecto diario, la misma rutina: mañana a la fabrica, medio día a casa, tarde a la fábrica, noche a casa. Desde que él murió, hace ahora 16 años, la moto quedó parada tal cual la dejó.
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La Comando! |
Yo mismo la he pintado en dos ocasiones. La primera hace mucho y la pinté de amarillo tipo Montesa Texas. Quedó bastante bien. A los años me convencieron que lo mejor era dejarla lo mas parecido a la original y así traté de hacerlo. Pero se puede ver que la raya gris del depósito no corresponde con una Comando, con lo que no acerté en aquella ocasión; la culpa: INTERNET... no existía !!!!. Entonces la información costaba sudores encontrarla.
Esas veces solo me atreví a desmontar depósito y guardabarros y comprar dos botes de pintura en spray. Ahora toca un trabajo serio. Voy a restaurar la moto pieza por pieza con la intención de dejarla tal como fue comprada hace ahora 46 años. Espero disfrutar del camino.
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